Activa lo sobrenatural

00:00

Description

Buscar a Dios en oración, ayuno y en su palabra, abre la puerta para que su mano actúe de manera poderosa.

“Tal y como el Señor me lo había mandado, profeticé. Y mientras profetizaba, se escuchó un ruido que sacudió la tierra, y los huesos comenzaron a unirse entre sí. Yo me fijé, y vi que en ellos aparecían tendones, y les salía carne y se recubrían de piel, ¡pero no tenían vida!” (Ezequiel 37: 7-8 NVI)

Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.” (Éxodo 14:14 NVI)

“Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes”. (2 Crónicas 20:17 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en que mientras veía un documental con mi hijo sobre el planeta tierra, concluí está frase: “Hay cosas que están lejos de nuestro alcance, pero no lejos de nuestra influencia”.

1. Ezequiel en el capitulo 37 nos enseña cómo con la palabra de Dios en nuestra boca podemos influenciar nuestro mundo natural. Podemos influenciar personas, lugares, la vida, el mundo... no calculamos el impacto generacional que esto genera.

2. Debemos permanecer en posición de oración, de búsqueda, de ayuno, de lectura y movernos desde allí y dejar de pelear solo cuando Dios nos diga.

3. Así como el Rey Josafat en 2 Crónicas 20:17, debemos proclamar un ayuno para ver la mano de Dios desatando un poder sobrenatural a nuestro favor.

4. Dios siempre va a usar de manera poderosa su palabra cuando alguien decide poner su esperanza en Él. “… no tengan miedo ni se acobarden. Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes”.

5. Cuando algo está muerto, como el valle de los huesos secos, para que vuelva a revivir se necesita de un proceso. El Señor es el Dios de los procesos y te respaldará hasta lo sobrenatural.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Ganas de más
Pastor Mao
De repente
Pastor Mao
Aves de rapiña
Pastor Mao
Voz de Júbilo (Parte 2): Rompiendo Cadenas
Chris Richards
Aviva
Samuel y Raquel Justo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple