Abre tu boca

00:00

Description

Muchas situaciones no van a cambiar hasta que declaremos la palabra que Dios ya ha prometido al respecto.

“El que abre brecha marchará delante de ti, al frente, y también nosotros abriremos camino, atravesaremos la puerta y nos reiremos mientras el Señor avanza a la cabeza.” (Miqueas 2: 13 NVI)

Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir, les pondré tendones, hare que les salga carne, y los cubriré de pie;, les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor.” (Ezequiel 37: 5 - 6 NVI)

Cuando terminó de hablar, arrojó la quijada y llamó a aquel lugar Ramat Lejí. Como tenía mucha sed, clamó al Señor: «Tú le has dado a tu siervo esta gran victoria. ¿Acaso voy ahora a morir de sed, y a caer en manos de los incircuncisos?» Entonces Dios abrió la hondonada que hay en Lejí, y de allí brotó agua. Cuando Sansón la bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso al manantial que todavía hoy está en Lejí se le llamó Enacoré." (Jueces 15: 17 – 19 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

en cuántas veces lo único que hemos querido hacer es alzar la voz y repetir con nuestras palabras lo que estamos viendo. ¿Cuánto nos cuesta hablar lo contrario? 

1. Es normal que en ocasiones nos comencemos a sentir como si perdiéramos la cordura al comenzar a hablar algo que aún no estamos viendo. Muchas veces hemos asegurado que lo que está por el suelo no volverá a levantarse, y lo que se ya está destruido no podrá reconstruirse.

2. Si el valle de nuestra situación sigue seco es porque no nos atrevimos a buscar la palabra y a declararla. Soltemos la palabra, lo que Dios nos ha dado, se hará tal cual como tú lo digas.

3. Estamos en un tiempo sobrenatural donde la palabra y la experiencia de revivir no puede quedarse en Ezequiel, sino que tiene que venir a tu vida y hacerse real.

4. Eso es lo que va a suceder en estos días para ti. Dios hará que brote su provisión donde no había nada. De manera sobrenatural agua saldrá donde no hay y te dará la oportunidad de beberla, de experimentarla y te reanimarás.

5. Cuando tomamos el agua de vida de la palabra, viene ánimo. Reanímate, reavívate, levántate de nuevo, comienza una vez más.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La gracia y la gratitud
Ama a Dios Grandemente
Nuestras oraciones importan
Ama a Dios Grandemente
La oración de entrega
Bayless Conley
Hable Vida (Parte 3)
Guillermo y Milagros Aguayo
Aviva
Samuel y Raquel Justo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple