¿A qué precio?

Description

Hay un costo que tarde o temprano se va a pagar cuando se pone como prioridad perseguir las riquezas por encima de Dios.

“El que ama el dinero no se saciará de dinero, y el que ama la abundancia no se saciará de ganancias. También esto es vanidad”, Eclesiastés 5:10

A menudo pienso en las personas que lograron éxitos tremendos en sus vidas a nivel económico y material, como el magnate estadounidense Howard Hughes. Estas personas hicieron lo que pensaron que era mejor, pero cuando llegaron al final de la vida preguntaron: "¿Qué es la vida?", "¿De qué sirve el dinero ahora que me voy a morir?"

Si yo no hubiera recibido a Cristo, es exactamente donde estaría. Sin duda alguna. Nunca habría sido feliz y habría muerto pensando, "¿De qué vale todo esto? ¡Qué esfuerzo tan inútil ha sido esto!"

Pero, en Cristo, la vida es totalmente diferente. Le hice una promesa a Dios que, en la medida de mi capacidad, hasta el día de hoy no he violado. Le dije: "Dios, si tú aclaras todo, haré lo que digas. Vas a tener que lidiar con mi ignorancia, porque soy muy ignorante sobre ti, Dios, pero nunca más seré rebelde o desobediente. Por lo tanto, si tú me lo aclaras, lo haré."

La Palabra de Dios es muy clara acerca de lo que Él quiere que hagamos. Simplemente no somos muy obedientes a la hora de seguirla. Y no sólo estoy hablando de dinero (aunque de eso es lo que enseño). Eso es cierto en el área de amar a otras personas y poner las prioridades correctas en nuestras vidas. Es poner a Dios en el primer lugar.

No cuesta nada decir, "Creo en Dios; Pongo a Dios en primer lugar". Pero, si usted lo vive, costará algo.

¿Has puesto a Dios de primero en tu vida? ¿Hay algún área de tu vida que estás reservándote? Pídele a Dios que te muestre lo que es y luego entrégaselo a Él.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Génesis 6:9 - 9:29

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
"¿Vendo mi casa para salir de deudas?"
Dr. Andrés Panasiuk
La esencia de la motivación para dar
Bayless Conley
Todo es de Dios
Bayless Conley
Aprende a compartir
Dr. Andrés Panasiuk
Guardar para lo inesperado
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple