A distancia

Description

Dios nunca está lejos. Él siempre está buscándonos y quiere que vivamos la vida abundante en Cristo Jesús, Su Hijo.

“Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día, y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del jardín”, Génesis 3:8

A veces a mis nietos pequeños les gusta jugar a las escondidas con su abuelo. En una ocasión, cuando entramos por la puerta después de un día de trabajo, nuestro nieto me dijo que nuestra nieta se estaba escondiendo de mí. Él me llevó al comedor donde estaba escondida debajo de la mesa. Era obvio que mi nieta se escondida ahí, pero no había problema. Fue un momento divertido. Ella pensó que estaba bien escondida y, sin embargo, era obvio que no lo estaba.

Esto es lo que Adán y Eva estaban haciendo ese día en el jardín después de haber pecado. Los dos habían comido del árbol del bien y del mal - el mismo árbol del que Dios le había prohibido expresamente a Adán que comieran. Tenían vergüenza y pensaron que podían esconderse de Dios. Bueno, una mala noticia: no podían esconderse de Dios. Nosotros tampoco.

No nos podemos esconder de Dios. Él sabe y ve todo. Por lo tanto, si te sientes culpable y crees que te puedes esconder de Dios, no te engañes, es hora de confesar tus pecados, pedir perdón y estar dispuestos a vivir bien con Él - con la fe en Jesús y lo que ha hecho por ti.

Dios nunca está lejos. Él siempre está buscándonos y quiere que tú y yo vivamos la vida abundante en Cristo Jesús, su Hijo. Estoy tan contento de que, en lugar de tratar de esconderme de Dios, tomé la decisión de seguirle. ¿Lo harás tú hoy? Tu vida nunca será la misma.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Experiencia o relación?
El Lugar de Su Presencia
Fruto, más fruto, mucho fruto
Dr. Charles Stanley
Despiértame el ser enseñable
Jonathan Domingo
Los Cinco Catalizadores (Parte 5): Circunstancias Cruciales
Roberto Bautista
¡Canta Hosanna!
Gera Rueda
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple