¿Puedes adorar a Dios más, no sólo en la Iglesia?

Description

Sin importar si cantamos bien o no, a Dios le encanta y espera que todos sus hijos le adoremos todo el tiempo.

“Canten agradecidos al SEÑOR; canten alabanzas a nuestro Dios”, Salmos 147:7 (PDT). 

Es probable que hayas notado que la música y el amor van juntos, porque la música sale del corazón. No es algo que uno hace intelectualmente. Es algo que sale de tu alma, de tus emociones. 

Hay muchas canciones de amor en el mundo. De hecho hay estaciones de radio que se dedican enteramente a ese estilo de canciones de amor. Pero ¿sabías que se han escrito más canciones acerca de Jesucristo que de cualquier otro tema en el mundo? El cristianismo es una fe cantada. ¿Por qué? Porque no es sobre religión. Se trata de una historia de amor. Se trata de una relación con Dios, quien te ama tanto que envió a Su hijo a morir por ti y quien quiere que tú también lo ames. 

Salmos 147:7 dice: “Canten agradecidos al SEÑOR; canten alabanzas a nuestro Dios”. Nada te hará más consciente del amor y la presencia de Dios en tu vida que el canto y la alabanza. 

Puedes estar pensando, "Pero tú no entiendes. Yo no puedo cantar". La Biblia dice que clamemos o gritemos alegres. Yo sé que puedes hacer eso, porque probablemente cuando vas a un juego deportivo o cuando alguien se va a casar, gritas alegremente. ¡Tan sólo hay que dejarlo salir! No tienes que darle a la nota correcta. Sólo tienes que clamar o gritar alegre. 

¿Puedes adorar a Dios más, no solamente en la Iglesia? Sí, porque adoración es simplemente expresar tu amor a Dios. Esto significa que puedes adorar en la ducha. Puedes adorar en tu jardín cortando el césped. Puedes adorar al lavar los platos. Puedes adorar al conducir hacia el trabajo o realizando un contrato o en el campo de golf. Puedes expresar tu amor a Dios en cualquier lugar y en todas partes. Y esto significa que puedes cantar en todas partes.

Reflexiona sobre esto: 

- ¿En qué piensas cuando cantas durante el servicio en la iglesia? ¿Dónde está tu atención?

- ¿Con qué frecuencia cantas tu agradecimiento y amor a Dios: diariamente, regularmente, en algunas ocasiones o raras veces?

- ¿Qué de lo que haces a en tu día a día lo podrías cambiar por un tiempo de cantar o escuchar música de adoración para que recuerdes adorar más a menudo?


Para más recursos en español de Esperanza Diaria, haz clic aquí. 

Este devocional ©2016 por Rick Warren. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Pasando tiempo con el arquitecto de la vida
Patricia Holbrook
El Éxito Está en el Salmo
Andrés Spyker
Sacrificio de Alabanza
Frank López
Desafío a dar gracias (Día 4)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 2)
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple