¿Lo que ha preparado Dios?

Description

Si caminamos en el Espíritu, las cosas de este mundo no tendrán un dominio sobre nosotros.

“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman”, 1 Corintios 2:9

Eran las 9 de la mañana y los médicos acababan de terminar de trabajar frenéticamente para salvar la vida de una mujer de edad avanzada. Varias veces durante la operación pensaron que la habían perdido. La última vez que hubo ausencia de respiración, su pulso se había detenido y no había signos vitales en absoluto. Pero la muerte había perdido y los esfuerzos de los médicos habían prevalecido.

La sala de operaciones estuvo en silencio durante unos momentos; luego, todo el mundo empezó a sonreír a medida que la vida comenzó a fluir de nuevo en el cuerpo de la paciente. Momentos después recuperó brevemente su estado de consciencia, miró al médico con lágrimas en los ojos y le preguntó: "¿Por qué me has traído de vuelta? ¡Yo quería estar con Jesús!"

Con demasiada frecuencia vemos la muerte como un fin, cuando es sólo un comienzo. No es un momento de tristeza; es uno de alegría. Fijamos nuestros ojos en las cosas de este mundo -dinero, posesiones y los buenos momentos- cuando éste nos impide ver las cosas que Él tiene para nosotros. Si caminamos en el Espíritu, las cosas de este mundo no tendrán un dominio sobre nosotros.

Y, a medida que caminamos en el Espíritu, el testimonio del apóstol Pablo -"para mí morir es ganar "- se convertirá en nuestro testimonio.

Usted sabrá que está caminando en el Espíritu cuando las cosas de este mundo sean eclipsadas por las cosas eternas del cielo.

 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Reyes 15:8-18

Amos 5-9

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿A quién servirás: a Dios o al dinero?
Pastor Rick Warren
¿La codicia es aceptable?
Larry Burkett
¿Qué es la riqueza?
Larry Burkett
La Prueba del Corazón (Parte 2)
Rey Matos
La Mayordomía (Parte 2)
Guillermo y Milagros Aguayo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple