¡Jesús está contigo!

Description

El Dios que tiene poder aún sobre las tempestades descansa a tu lado.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

“Todas las cosas…”

Dice la Biblia: “Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas” (Hebreos 2:8).

Todas las cosas están bajo los pies de Jesús. ¿Lo sabías? Esto significa que Él es el dueño de todo. Todo se somete a Él: las circunstancias, los tiempos, el pasado, el presente, el futuro...

A veces puede parecer que hay cosas que no le están aún sometidas, pero realmente lo están. Un día los discípulos atravesaron el mar de Galilea, y Jesús dormía en la barca. De pronto, una gran tempestad se levantó. Los discípulos, que eran pescadores y estaban acostumbrados a navegar, se asustaron y despertaron a Jesús, diciéndole: “¡Señor, sálvanos, que perecemos!”

Despertándose, Jesús reprendió al viento, y le dijo al mar: “Calla, enmudece”. En ese preciso instante, el viento cesó, y hubo una gran calma (Marcos 4:39).

Jesús, aunque estaba durmiendo, estaba realmente allí con ellos. De igual manera, querido(a) amigo(a), ¡Jesús está ahí contigo ahora mismo, a tu lado! Él puede ordenar a tu tempestad que se detenga, Él puede calmar las aguas con una palabra de su boca. 

“Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?” (Marcos 4:41).

¡Todo le obedece! Es necesario que lo comprendas.

“De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste. Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, pues todas ellas te sirven” (Salmo 119:90-91)

Todas las cosas están sometidas bajo Sus pies, todas le sirven… y  lo mejor es que Su fidelidad continúa siendo la misma para contigo, ¡de generación en generación, y para siempre!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Lecciones que aprendemos en medio de pruebas
Dr. Charles Stanley
Pacientemente esperando
Maestras del Bien
Él conoce nuestras necesidades
John Piper
A menos que estén de acuerdo
Bayless Conley
¡No desmayes!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple