¿Estás impresionado?

Description

Las cosas que te impresionan son la indicación más clara de la dirección que está tomando tu vida.

“Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos!”, Salmo 8:1

Las cosas que te impresionan son la indicación más clara de la dirección que está tomando tu vida. Jesús fue impresionado por una viuda que dio dos monedas, porque era todo lo que ella tenía. La viuda estaba impresionada con Dios, y por eso lo entregó todo.

Sin embargo, Jesús no estaba impresionado con las cosas temporales de este mundo que están destinadas a ser destruidas... si no es que se desgastan primero. La Biblia nos dice que cuando el Señor regrese, "los elementos serán destruidos con fuego" (2 Pedro 3:10).

Un día, al salir Jesús del templo, uno de sus discípulos le dijo: "‘¡Mira, Maestro! ¡Qué piedras! ¡Qué edificios! Jesús le dijo: ‘¿Ves todos estos grandiosos edificios?... No quedará piedra sobre piedra; todo será derribado’” (Marcos 13:1-2 NVI). Esta profecía se cumplió literalmente en el año 70 d. C, cuando las fuerzas romanas destruyeron Jerusalén y su templo.

Por lo tanto, ¿qué debería impresionarnos como cristianos en esta vida? Dios desea profundamente que estemos impresionados con Él, tanto así que confiemos en Él con todo lo que tenemos. No hay nada malo en tener riqueza o ser importantes en el mundo, pero no hemos de estar impresionados con estas cosas, o con cualquier otra cosa que no sea eterna.

 

Lectura Bíblica Diaria:

1 Reyes 20-21

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿A quién servirás: a Dios o al dinero?
Pastor Rick Warren
¿Qué es la riqueza?
Larry Burkett
La Prueba del Corazón (Parte 1)
Rey Matos
Lealtades Divididas (Parte 1)
Dr. Andrés Panasiuk
Lo que te hace feliz (Parte 4): Dinero feliz
Juan Vereecken
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple