¿Cómo daba gracias Jesús?

Description

Muchas veces dar gracias a Dios se convierte en un acto mecánico, pero Jesús mostró un nivel superior.

En días en donde elegimos dar gracias, nos encontramos con que Dios nos invita a SER AGRADECIDOS. El agradecimiento no viene por lo que sucedió sino que es una manera de relacionarnos con lo que va a venir.

Y Jesús en diferentes lugares de las escrituras literalmente DA GRACIAS por diferentes situaciones. ¿Cuáles son y cómo daba gracias Jesús?

“Como también tenían unos cuantos pescaditos, Jesús dio gracias y mandó que los repartieran”, (Marcos 8:7 TLA).
Daba gracias por la comida, pero por sobre todo daba gracias por el milagro que habría de venir. Daba gracias porque no solo comería, sino porque quedaría abundante como para llenar canastas.

“La gente quitó la piedra de la entrada. Luego, Jesús miró al cielo y dijo: ‘Padre, te doy gracias porque me has escuchado’”, (JUAN 11:41 TLA).
Daba gracias porque por sobre todas las cosas, en todo momento, en cada situación, sin importar cual fuere, Dios padre escucha, mas allá de lo que uno pueda pensar, siempre escucha.

“En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo: ‘¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que saben mucho y son sabios, sino que las mostraste a los niños’”, (MATEO 11:25 TLA).
Daba gracias porque Dios mostró su grandeza a los simples de corazón, a los niños, a quienes van como pequeños delante de Él.

Que buen ejemplo de acción de gracias que Jesús nos entrega. Da gracias por la comida, pero más por el milagro cotidiano de ver a Dios supliéndote. Da gracias porque te escucha, no importa cómo ni dónde, siempre te escucha. Da gracias porque te trató como a un niño y te da lo mejor de sí, no porque eres grande, sino porque como pequeño te sientas ante Su grandeza.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
No enfrentes al enemigo en su territorio
Andrés Corson
Jesús Rompe las Reglas
Andrés Spyker
El Toque de Jesús
Frank López
“¿Qué quieres que te haga?”
Luis Palau
Una oración equilibrada
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple