¡Déjate encontrar por Él!

Description

Aunque Dios lo ve y lo sabe todo, Él desea que vengamos a Su encuentro y abramos nuestro corazón.

Quizá hayas oído el chiste que contaba un famoso humorista: “Cuando era pequeño me gustaba mucho jugar al escondite. El problema no era que no me encontrasen, sino que no me buscaban” 

Hoy me gustaría animarte para que, junto conmigo, tomes la decisión de no tratar de esconderte de la Presencia de Dios. ¡Déjate encontrar por Él! Él no va a hacer como en el chiste de antes, Él nos busca, nos busca incansablemente. 

“Pero, ¿cómo puedo yo esconderme de Dios?”, me preguntarás. Después de todo, es verdad que Dios conoce todo acerca de nosotros, hasta el más pequeño de nuestros pensamientos. ¿Cómo podríamos, entonces, escondernos de Él?

Creo que nos escondemos de Dios cuando no compartimos con Él lo que hay en el fondo de nuestro corazón. A veces estamos cegados por esta mentira: “Este problema lo puedo arreglar yo, no voy a molestar a Dios con esto”.

Sin embargo, eso no es cierto: jamás podrás molestar a Dios. Al contrario, es Su deseo que te vuelvas hacia Él, ahí, tal y como estás ahora, con tus emociones, tus pensamientos y tus interrogantes, sin esconderle nada. Él espera con gran anhelo que eches sobre Él todas tus preocupaciones.

“Querido(a) amigo(a), pon todas tus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ti” (basado en 1 Pedro 5:7).

Dios desea profundamente cuidar de ti. No le hagas esperar, Él quiere encontrarte y hablarte. Él te invita a venir a su encuentro hoy. ¡Déjate encontrar por Él! (Mateo 11:28)

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Jesús amó a Lázaro aunque lo dejó morir
Itiel Arroyo
Luchando con la Palabra
John Piper
Al Taller Del Maestro
Alex Campos
Vuelve
Alex Campos
No escondas tus emociones al Señor
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple