Su nueva naturaleza

Description

Cuando usted comprenda su verdadera naturaleza, que usted está hecho a la imagen de Dios, conocerá la libertad del temor.

Como seres humanos, somos constantemente confrontados con oportunidades para temer. Las personas tienen temores referentes a su salud, sus finanzas, sus relaciones interpersonales, el terrorismo, los trabajos—la lista no tiene fin.

Quiero desafiarle hoy con un pensamiento, y éste simplemente es que reconozca quién es usted. Si usted ha nacido de nuevo, usted es una nueva criatura en Jesucristo, y no forma parte de su naturaleza tener miedo.

Considere lo que dice la Biblia en 2 Timoteo 1:7:

"Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio."

Esto apunta a una raíz de nuestro problema con el temor, y es que le hacemos caso a nuestra carne en vez de escuchar a nuestro espíritu. Y, como resultado, nuestras vidas pueden llegar a estar abrumadas por el temor.

Quiero desafiarle hoy para que escuche a su espíritu en vez de a su cabeza. El verdadero usted en el interior está hecho a la imagen de Dios. Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de qué está hecho, le ayudará a liberarse del temor. Considere estos versículos que hablan sobre el verdadero usted.

- Efesios 4:24: “Y se vistan del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad” (NBLH).

- 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas” (RVR1995).

Cuando usted comprenda su verdadera naturaleza, que usted está hecho a la imagen de Dios, conocerá la libertad del temor.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cuando la vida nos hace sentir impotentes
Wendy Bello
Ninguna preocupación
Bayless Conley
Renovación interior
Pastor Mao
Un arma espiritual
Pastor Mao
Corregidos por Dios
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple