Torcido o derecho

Description

Utilicemos los días que tenemos antes de la celebración del nacimiento para enderezar el pensamiento torcido de nuestra mente.

La experiencia significativa de la Navidad no vendrá a usted; usted debe ir a ella.

Si usted no hace nada en esa fecha, todo lo que va a notar es que la mayoría de las tiendas están cerradas el 25 de diciembre y que no hay mucho tráfico. Pero si está interesado en tener un encuentro con el Salvador de todo el género humano, escuche entonces al jefe de relaciones públicas que Dios comisionó personalmente durante el tiempo de preparación para el primer Adviento: “Preparad el camino del Señor”, dijo Juan al bautista (Lucas 3:4). ¿Y qué puede ser lo que eso significa?

Significa que utilicemos los preciosos días que tenemos antes de la celebración del nacimiento para enderezar el pensamiento torcido de nuestra mente, para rellenar las zanjas de la desesperación y del miedo, y para nivelar las entorpecedoras colinas del orgullo. Significa que reconozcamos que lo que motivó al Hijo de Dios para venir a la tierra como un ser humano fue el mal miserable y condenable que se esconde en cada uno de los corazones humanos. Significa que usted se humille delante de un amor tan grande que estuvo dispuesto a nacer en un establo.

¿Ha comenzado la preparación en su casa? Diviértase un poco con todo lo que hay que hacer. Gaste en la medida de sus posibilidades. Hágase cargo de todo lo que pueda manejar con alegría. Compre, decore, envuelva, hornee, dé con una sonrisa.

¿Ha comenzado ya la preparación de su corazón? ¿Cristo Jesús se va a sentir como el tesoro más precioso que tiene allí?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Descuido y Soledad
Mark Jeske
Persecución y Soledad
Mark Jeske
Singularidad y Soledad
Mark Jeske
Dinero y presión
Mark Jeske
Las personas como regalo de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple