Preguntas Frecuentes

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor visite Contáctanos

  • iDisciple es una plataforma cristiana que cuenta con una aplicación y una página web, las cuales distribuyen contenido personalizado –de más de 300 autores, oradores y organizaciones cristianas- incluyendo devocionales diarios, prédicas, artículos, videos, música y más. iDisciple cuenta con una versión gratuita, así como una subscripción Premium.

  • Descarga la aplicación de iDisciple en tus dispositivos móviles desde iTunes App Store o Google Play Store. Luego crea una cuenta desde tu app (o en nuestra página web) y responde unas cuantas preguntas sobre tus intereses. IDisciple creará y distribuirá un menú de contenido personalizado para ti cada día. Así tendrás acceso a tus autores, pastores y ministerios favoritos a donde quiera que vayas.

  • iDisciple cuenta con más de 300 proveedores con contenido en español e inglés, incluyendo devocionales diarios, prédicas en audio y video, artículos, blogs, 12 canales de música libre de comerciales, 9 canales de programas radiales, 6 Biblias digitales y 4 Biblias en audio.

  • Cualquier persona con un correo electrónico puede abrir una cuenta gratuita, la cual te permite crear un perfil, tener acceso ilimitado a las Biblias digitales y a 3 mensajes diarios. Por otro lado, puedes obtener una cuenta Premium con una subscripción mensual de $4.99 la cual incluye los canales de música y acceso ilimitado a todo el contenido. También puedes comprar una subscripción anual con un precio en promoción de $39.99.

    Si eres nuevo, ingresa a tu cuenta en la página web usando tu dirección de correo electrónico y contraseña. Luego haz clic en el enlace de “Actualizar” en la esquina superior derecha junto a tu nombre. Encontrarás las opciones de subscripción mensual y anual. Podrás pagar con una tarjeta de crédito o débito, o por medio de una cuenta PayPal.

    También puedes subscribirte a la versión Premium a través de nuestra app. Una vez que inicies la sesión, selecciona “Mi Perfil” en el menú principal y verás las opciones para hacer una compra mensual o anual. El pago se realizará desde la cuenta que hayas configurado a través de la tienda de aplicaciones en tu dispositivo móvil.

  • Si, puedes cancelarla en cualquier momento y no tenemos ningún costo por ello. Para cancelarla desde la página de internet, inicia tu sesión y luego haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha. Selecciona la opción “Configuración” y haz clic en “Información de Cuenta”. Vas a ver un botón para cancelar la subscripción.

    Si te subscribiste por medio del app, necesitarás cancelar tu subscripción por medio de la tienda de aplicaciones por la que hiciste la compra. Si necesitas ayuda con una compra a través de las tiendas de aplicaciones, puedes contactar al grupo técnico de Google para dispositivos Android en este enlace https://support.google.com/googleplay/?hl=es#topic=3364260 o para dispositivos Apple en https://support.apple.com/

  • En este momento solo puedes actualizar tu información de pago a través de nuestra página web. Cuando inicies tu sesión, haz clic en tu nombre en la parte superior derecha y selecciona “Configuración”. Luego haz clic en “Información de Pago” para actualizar tu información. Si estás pagando a través del sistema PayPal, asegúrate de que tu información se actualice a través de tu cuenta de PayPal. Puedes encontrar más información de cómo actualizar tu información de PayPal aquí https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/how-do-i-view-or-edit-my-account-information-faq772/5

    Si estás pagando por medio de la tienda de aplicaciones, asegúrate de que tu información de cuenta esté actualizada en ella. Si estás pagando por medio de una cuenta de iTunes, haz clic en el siguiente enlace para más información sobre cómo actualizar la información de pago:
    https://support.apple.com/es-us/HT201266.

    Si estás pagando por medio de una cuenta de Google Play, haz clic en el siguiente enlace para más información sobre cómo actualizar la información de pago:
    https://support.google.com/googleplay/answer/4646404?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es

  • Si. Tu puedes ingresar a tu cuenta en un iPad o iPhone, así como en cualquier dispositivo Android, ya sea teléfono o tableta. Solo tienes que descargar la aplicación gratuita de iDisciple desde iTunes App Store o Google Play Store y, luego, entrar a tu cuenta de iDisciple.

  • Puedes ingresar a tu cuenta en la página de internet, pero si quieres tener acceso a donde quiera que vayas ¡descarga la aplicación!

  • Puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos para darnos tus sugerencias sobre nuevos proveedores de contenido.

  • Si no quieres recibir las notificaciones puedes cambiar la configuración de tu correo en la página web. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Configuración”, luego haz clic en “Preferencias de Correo Electrónico”. Si estás usando la aplicación, selecciona “Mi Perfil” en el menú principal y luego selecciona “Configuración”. A continuación, verás una opción de correo electrónico donde puedes escoger no recibir noticias de iDisciple.

  • Por favor sigue las siguientes instrucciones:

    1. Raspa el área gris y negra en la parte posterior de la tarjeta. Asegúrate de que puedes leer el código claramente. Para comprar una tarjeta de regalo digital, por favor visita www.idisciple.org/purchase/PurchaseGiftCard
    2. Si ya iniciaste tu sesión, en la parte inferior de la página encontrarás un enlace para Canjear Tarjetas de Regalo. Si no has iniciado la sesión, sigue el paso 3.
    3. Ve a www.idisciple.org y busca en la parte inferior de la página el botón de “Canjear”. También puedes copiar y pegar el enlace www.idisciple.org/giftcard en tu navegador para ir directamente a la página de canje de tarjetas de regalo.
    4. Si estás usando la tarjeta de regalo para una cuenta que ya existe, haz clic en la opción “Aplicar a usuario existente”. Si no, puedes ingresar tu información para abrir una nueva cuenta con tu tarjeta de regalo.
    5. Hay un enlace con instrucciones específicas para subscriptores que pagan su subscripción por medio del app a través de iTunes o Google Play.
    6. También hay un enlace especial para usar tarjetas de regalo que fueron adquiridas antes del 6 de noviembre del 2014.
    7. Ingresa el código de tu tarjeta de regalo.
    8. Después de ingresar correctamente el código, coloca tu correo electrónico y contraseña. (Si nunca has tenido una cuenta con iDisciple, por favor ingresa los detalles de la cuenta).
    9. Haz clic en “Canjear”
  • Podrás seguir usando tu cuenta Premium y acceder al contenido ilimitado hasta el último día de tu suscripción. Por ejemplo, si tu pago es el día 15 de cada mes, tu subscripción terminará el próximo día 15. Después de ello, podrás seguir ingresando a tu cuenta y usar la versión gratuita de iDisciple. La versión gratuita te permite crear y mantener un perfil, te da acceso a la Biblia digital así como la Biblia en audio, y disfrutar de 3 mensajes diarios. La opción de radio sólo está disponible con la subscripción Premium.

  • Te puedes conectar a través de 3G/LTE o WiFi.

  • La música que se transmite en iDisciple es proveída por la emisora cristiana Victory 91.5 en Atlanta, Estados Unidos.

  • Si, solo asegúrate de que tu dispositivo esté conectado con el dispositivo Bluetooth o cualquier otro sistema inalámbrico como Apple TV o Google Home.

  • Si, la música seguirá sonando mientras navegas por iDisciple. Si estás escuchando música y abres un mensaje de audio o video, la transmisión de la música se reanudará tan pronto y termines de ver o escuchar el mensaje. Por otro lado, si cierras la aplicación, la música seguirá sonando hasta que abras otra aplicación.

  • En este momento solo puedes cambiar tu contraseña o correo electrónico a través de la página web. Después de iniciar la sesión, haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla y luego selecciona “Configuración”. A continuación haz clic en “Información de Cuenta” y verás la opción para cambiar tu contraseña y correo electrónico. Si olvidaste tu contraseña, revisa la pregunta “¿Qué hago si olvidé mi contraseña?”

  • Si estás usando nuestra página web, haz clic en “Iniciar Sesión” en la parte superior de la pantalla. Verás el enlace “¿Olvidaste tu Contraseña?” debajo del cuadro donde ingresas tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el enlace y luego ingresa tu correo electrónico para que recibas allí un enlace para reconfigurar tu contraseña. Si estás usando la aplicación, toca la opción de “Iniciar Sesión” y, luego, ingresa tu dirección de correo electrónico. Verás el enlace “¿Olvidaste tu Contraseña?” el cual puedes elegir para recibir un correo con el enlace para reconfigurar tu contraseña.

  • Por favor contáctanos y estaremos encantados en ayudarte Contáctanos

  • Subscribirte es muy simple. Si estás en nuestra página web, haz clic en “Subscríbete ahora” o en este enlace Subscríbete ahora el cual te llevará por el proceso de subscripción. Si descargaste nuestra aplicación, toca la opción “Empieza Aquí”.